17 octubre 2008


Gala; ay creo q sos la mejor hija q pude haber pedido. te amo de una forma inexplicable, con todo mi corazon y mi ser. si hay una persona q me entiende esas sos vos. Dios te amo tanto pedazo de yegua. sos tanto, tanto en mi vida q creo q no alcanzaria ni 1 ni 2 o 3 vidas para decirtelo; gracias por estar siempre en las buenas y en las malas, por escucharme cuando lo necesite y principalmente por entenderme. por su puesto, como vos lo estas yo estoy siempre, siempre :) . Loca de mierda sos cn la unica jaja q cometo locurillas, esas, si esas, q vos estas pensando y q sabes ;). sos una de las pocas personas q amo y q necesito, gracias por todo lo q haces diariamente por mi, por ser una de las virus, y por estar en cada segundo de mi vida. TE AMO
y hasta canciones compartimos... CURTIS

No hay comentarios: